lunes, 28 de diciembre de 2009

cogiendo un poquito más de marcha..






En mi visita por el centro no pude dejar de fotografiar una fuente que me llamó la atención en la plaza Avilés cerca del parque Rosalía de Castro, muy conocido entre los jóvenes por el llamado "botellón", que está destruyendo el encanto cultural del que disponía el parque.



El parque de "Rosalía de Castro" es uno de los paisajes naturales más bonitos que vi en Lugo. En el parque podemos ver diferentes tipos de aves (patos, avestruces..); que hicieron mu visita más alegre... y en el cual me tomé un pequeño descanso ya que el tiempo, me acompañaba.. Lo negativo de este parque es, como bien mencioné anteriormente, es el "botellón", por lo que el Ayuntamiento quiere terminar con esto de ahí que hayan decidido vayarlo con unas puertas automáticas (esto aún no ha sido aprobado, pero se piensa que es la mejor solución). En mi opinión es una buena solución para dejar de destruir la naturaleza que nos ofrece la ciudad lucense pero también esto va a producir un impacto visual negativo a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario