lunes, 28 de diciembre de 2009

mis primeras visitas



El primer lugar al que me he dirigido fue a la calle Obispo Aguirre, una de las calles más concurridas de la ciudad y en la cuál hice una pequeña parada para tomar algo calentito, ya que el tiempo en Lugo no acostumbra a ser muy bueno, por lo que para hacer mi ruta más ameno tenía que reponer fuerzas..esta cafetería es una de las más conocidas en la ciudad y es la "Maitines".





Al terminar mi cafecito, me pareció interesante fotografiar la plaza conocida como la "Horta del Seminario" ya que es una de las plazas en las que se realizan algunos de los conciertos de las fiestas de San Froilán.



Luego también me pareció interesante fotografíar una de las calles principales de Lugo, que es la avenida de Ramón Ferreiro, en la que podemos encontrar el "I.E.S Nosa Señora dos Ollos Grandes", el colegio "Anexa" o la Facultad de Magisterio.



Facultad de Magisterio


Más tarde me dirigí a la avenida Rodríguez Mourelo, más conocida por ser en la que se suelen colocar en las fiestas de San Froilán, las tómbolas, los puestos, etc.. En esta calle está situadao el colegio más antigüo de Lugo, el llamado "Lucus Augusti" o más conocido como "Masculino", al cuál sólo asistían hombres, como bien el nombre lo dice.



No hay comentarios:

Publicar un comentario