sábado, 2 de enero de 2010

a pasar eL ratO...

De la compañía de dos amigos de Lugo y de mis primas he visitado algo que no podía faltar en mi viaje por Lugo, eran los distintos comercios del centro y afueras de la ciudad. Era una visita obligada en mi agenda de viajes...por lo que las calles que me han enseñado han sido la Calle de la Reina y la avenida de La Coruña, las más comerciales de la ciudad. Que por cierto, en navidad se ven las calles muy bellas con sus adornitos.._RUMBO A LAS REBAJAS..xD_

"Calle de la Reina"


"Avda. de La Coruña"


Para terminar mi visita a Lugo lo último que he hecho ha sido ir al centro comercial "As Termas" abierto hace unos años, y que se encuentra a las afueras de la ciudad, cercano al polígono de la capital, conocido como O Ceao.







No hay comentarios:

Publicar un comentario